VENTA APARTAMENTOS VIS EN GIRÓN - PUERTO MADERO
Apartamentos para estrenar en Venta Girón, urbanización Puerto Madero, esquinero, área 49 metros, estrato 3.
Ubicado en la zona privilegiada, en el sector de desarrollo urbanístico del municipio, a pocos minutos del supermercado metro, hospital de girón, y principales colegios. Puerto Madero, está ubicado en una zona estratégica de corredor de vientos, generando una experiencia de frescura y naturaleza en el cálido clima de girón.
Constan de dos alcobas, un baño, cocina integral, sala - comedor, balcón y zona de ropas. A solo una cuadra de la vía principal. Full Acabados.
Precio de Venta Desde: $98.000.000
Proyecto VIS, se reciben subsidio Mi Casa Ya, Caja de Compensación y créditos bancarios.
Entrega en 1 mes.
Sector con alta plusvalía gracias a el desarrollo de nuevos desarrollos urbanísticos, malecón y salida directa al anillo vial.
Verla con cita previa. Inmobiliaria Espacios y Soluciones. Teléfonos: (7)-6190745 / 316-6290591 Floridablanca – Santander.