Tel. (57)-7-6190745  |  Cel.3166290591 / 3203430689 / 3152653311 -  |  Santander, Colombia

Decoración


Decoración

Con el ánimo de cubrir las necesidades en esta área ponemos a disposición de nuestros clientes un amplio portafolio de productos con cortinas enrollables, bambulita, romanas, de papel japonés y persianas de aluminio y verticales, líneas disponibles en una gran variedad de colores, diseños y texturas exclusivas, recibiendo la asesoría gratuita de profesionales de gran trayectoria y experiencia en este sector.

 

La Cortina Enrollable está compuesta por un conjunto de modernos mecanismos de control que permiten enrollar y desenrollar la tela de la cortina, sobre un tubo de aluminio o acero. Su mecanismo de control tiene una acción de freno incorporado que asegura la cortina en cualquier altura y permite su fácil manejo, incluso en grandes superficies. Todas las cortinas están disponibles en suaves medios de accionamiento manuales y automatizados, fácilmente integrables a sistemas inteligentes.

La Bambulita es una fibra elaborada artesanalmente. La autenticidad de su tejido en madera natural se puede verificar a través de características como vetas, nudos, texturas y variaciones en su color y textura.

El Panel Japonés está compuesto por un sistema de paneles o lienzos verticales en tela que se deslizan suavemente a lo largo de canales paralelos en un riel de aluminio. Los canales ofrecen diferentes opciones de apertura, y al cerrar la cortina hay un traslape de 10cm en cada lienzo, lo que garantiza un adecuado manejo del paso de luz. Los Paneles Japoneses Panorama están disponibles en suaves medios de accionamiento manuales y automatizados, fácilmente integrables a sistemas inteligentes.

La Cortina Romana es un diseño compuesto por módulos horizontales plegables, ensamblados sin costuras en la tela. Viene con freno en policarbonato de alta resistencia para manejar la cortina de manera frontal. Tiene un accionamiento suave y cómodo, perfectamente acoplado a la discreción que se maneja en todos los accesorios de la cortina. Viene con diferentes opciones de controles manuales o automatizados, integrables a sistemas inteligentes.
 

Por su versatilidad y practicidad las Persianas Verticales de Panorama se adaptan a cualquier ambiente. Están compuestas por lamas con una suave caída vertical, traslapadas y suspendidas de un elegante riel. Su mecanismo de control tiene una acción de freno incorporado que asegura la cortina en cualquier apertura y permite su fácil manejo, incluso en grandes superficies.

 

Somos distribuidores de PANORAMA S.A, por lo tanto la calidad de todos los materiales, la exclusividad de las telas y la tecnología aplicada cuenta con la garantía de sus más de 25 años de experienca. Así que permítanos adecuarle un ambiente propicio e innovador a su espacio. 

©2020 iespaciosysoluciones.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co